martes, julio 08, 2008

“CAÑA DE AZÚCAR” EN “SAN ISIDRO EN VIVO”

SAN ISIDRO, Julio 08, (PUNTO CERO) En el ciclo “San Isidro en vivo”, organizado por la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense, el próximo sábado 12, a las 21,30, se presentará en el Auditórium de San Isidro, Av. del Libertador 16.138, San Isidro, “Caña de Azúcar”.
Dicho grupo se define como una banda de "rock alterlatino", que fusiona música jamaiquina y cubana con el rock. Está integrado por Diego Ramello (saxo); Félix González (batería); Franco Carzedda (percusión y coros); Mariano Córdoba (bajo y coros); Martín Silva (guitarra y coros); Nicolás "Abuelo" Davico (voz); Ruben Casco (teclados y coros); Sergio Burian (saxo tenor); Tony Cortéz (trompeta).
Como banda invitada, actuará el conjunto “Aztecas Tupro”.Las reservas para el recital se efectúan llamando al 4747-9585.
Y para ventas anticipadas ($ 10) los interesados deben dirigirse en San Isidro a Rock Town (Belgrano 126 -Locales 4 y 15- y en San Fernando a Ragged Music (Constitución 481, local 6). El día de la función, la entrada costará $15. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: