jueves, julio 17, 2008

CAMPANA. "DARSE CUENTA" ESPACIO DE TEATRO Y REFLEXIÓN.

CAMPANA, Julio 17, (PUNTO CERO) Con una importante convocatoria de pública se puso en marcha en Campana "Darse Cuenta", el programa de teatro y reflexión creado por el Instituto Cultural y auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Social. La función se realizó en el Gimnasio de la Escuela Norma Superior “Dr. E. Costa” y entre el público se desatacaron funcionarios provinciales y personalidades de la cultura.
La representación del programa “Darse cuenta” estuvo a cargo de: Virginia Lago, Victor Laplace y Mónica Lerner (elenco fijo del proyecto), al que se sumaron actores locales : Andrea Panno, Ana Barrionuevo, Nicolás Daría, Hernán Casanova y Daniela Pandiani, todos bajo la dirección de Daniel Marcove.
Entre el público se encontraba el Ministro de Desarrollo Social Lic. Daniel Arroyo , el Presidente del Instituto Cultural Lic. Juan Carlos D’Amico, el Secretario ejecutivo Dr. Sebastián Berardi, el responsable del Gabinete Social Nino Ramella y la Intendente local Stella Maris Giroldi, entre otros.
Sin duda los momentos mas emocionantes de la jornada dedicada a “La discriminación” se vivieron con:“Alguien robó aquí “ de Ricardo Halac y en “Desde el jardin”de Malena y Víctor Winer… La gente aplaudía y lloraba al mismo tiempo reconociendo las injusticias que la discriminación provoca a diario.
Finalmente la función tuvo un cierre brillante con la actuación de Manuela Bravo cantando “Honrar la vida”, “No llores por mí Argentina”, “El día que me quieras” y “Te regalo yo mis ojos” que fue ovacionada de pié. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: