lunes, julio 07, 2008

CORONEL PRINGLES. Broche de oro para los trabajos en el Centro Cívico.

CORONEL PRINGLES, Julio 07, (PUNTO CERO) Mañana martes la comunidad podrá ver la nueva iluminación de este edificio. Será el punto final para los trabajos de mejoras que comenzaron en setiembre del año pasado.
El martes 8 de julio al anochecer, cuando se encienda el alumbrado público, el Centro Cívico mostrará su renovada imagen. El intenso plan de obras desarrollado por el Municipio incluyó: reparación de la terraza y del techo; consolidación de caminos internos; nivelación y colocación de vereda; inclusión de la calesita; pintura total de la fachada; reparación de aberturas e iluminación del edificio.
“Todos los trabajos tuvieron, además de una cuestión de necesidad, un objetivo final: el de revitalizar una esquina clave de nuestra ciudad” afirmó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna, el Arquitecto Diego Pelegrinelli, quien además informó que el monto total de la obra fue de $65.000.
La esquina de Pellegrini y Alem mañana estrenará su flamante imagen, como una forma de comenzar la celebración local del 9 de Julio. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: