martes, julio 22, 2008

CORONEL PRINGLES. Venta de frutales

CORONEL PRINGLES, Julio 22, (PUNTO CERO) El proyecto integrado INTA - PROHUERTA comunica que está abierta la inscripción para quienes estén interesados en adquirir árboles frutales. Las especies que se encuentran a disposición son damascos, ciruelos, cerezos y nogales.
La fecha para realizar los encargues permanecerá abierta hasta el próximo 5 de agosto. Los árboles tienen un valor que ha quedado establecido por el costo de producción del vivero y por el transporte desde el lugar de procedencia (Mendoza). Dicho valor es de $ 10 para los frutos de carozo y de $ 15 para los nogales.
Cabe aclarar que para acceder a solicitar dichas especies, se exige como único requisito ser beneficiario del programa Pro-Huerta, o sea, estar desarrollando una huerta con semilla aportada por el programa.
Para mayor información las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina local del INTA, ubicada en Rivadavia 503, comunicarse al 46-6029 en horario de 9 a 12 y de 16 a 20 hs. o directamente a los promotores barriales más cercanos, cuyos nombres y direcciones se exhibirán en la cartelera de la oficina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: