viernes, julio 04, 2008

Entrega de Viviendas en Maipú

MAIPU, Julio 04, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal Aníbal Rappalini presidió el acto de entrega de las llaves de viviendas a 16 propietarios del Plan de 50 Viviendas, en un acto que se desarrolló en el predio donde se están construyendo dichas viviendas. Se encontraban presentes en este acto el Secretario de Obras Públicas Ing. Miguel Carugati, la Secretaria de Gobierno Lic. Florencia Etcheverry, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Javier Santarone, miembros del Ejecutivo Municipal, adjudicatarios de este Plan y vecinos.
La apertura estuvo a cargo del Ing. Carugati, quien expresó: “hoy hemos cumplido con una primera etapa del compromiso que asumió el Intendente con la terminación de estas 50 viviendas. Hoy estamos entregando las primeras 16 en esta primera manzana, aunque todavía está pendiente la terminación de la obra de agua y cloacas.
Como todos saben el Intendente firmó un Convenio muy importante con ABSA así que la intención hoy es entregarlas y que cada uno pueda ir preparando para habitarlas solicitando los servicios y mientras tanto nosotros vamos a tratar de ir avanzando en el tema de las conexiones de cloacas y agua como también vamos a seguir avanzando en la segunda manzana que es también un compromiso asumido…
Así que esperamos que disfruten estas viviendas y hay algunas cuestiones que nosotros hemos dejado para ir entregando a medida que las vayan habitando como es el tema de las piletas que van afuera y los manijones de las puertas que los tenemos en guarda y a medida que las vayan ocupando, nosotros vamos a ir equipando con los implementos para que les queden completas las viviendas como estaba prometido en este Plan. Así que les deseo a todos que hagan un buen uso de las viviendas que son muy confortables, cómodas, tienen una cantidad de metros muy importante y un buen terreno para que con el tiempo no solamente puedan hacer la entrada de cochera sino también una ampliación o un dormitorio o lo que cada uno considere conveniente. Así que les deseo una feliz recepción y que disfruten su vivienda”
Seguidamente el Intendente Aníbal Rappallini expresó “…Hoy estar acá entregando las llaves de las viviendas realmente, como Intendente, me da mucho orgullo. En diciembre cuando asumí empezamos a analizar con Miguel Carugati cada una de las obras y el tema de las casas era fundamental porque es una de las problemáticas que tenemos en Maipú y empezamos a viajar a Buenos Aires y a La Plata por el tema de las viviendas. Las casa no se pararon se iba trabajando a medida que iba llegando la plata de la Provincia… Fuimos haciendo gestiones por un adelanto de la coparticipación y una vez conseguido el adelanto, fue justo cuando hubo un inconveniente que algunos vecinos por cuestiones entendibles entraron a las casas. Yo agradezco a la gente de Maipú y a las 50 familias que nos dieron el apoyo porque tuve la suerte de estar con la mayoría de ellos, que me supieron entender que la idea del Intendente y del gabinete es terminarlas de la mejor manera en tiempo y forma.
Hoy estamos en la primera etapa. Creo como Intendente en el compromiso de los arquitectos, agradezco a los empleados, a los contratistas que estaban en diferentes obras, agradecer a todos por el gran esfuerzo. Agradecerla a ABSA que como dijo Miguel hemos conseguido que ABSA nos de la parte de cloacas y el tema del agua, un hecho fundamental; y a la Cooperativa de Electricidad que hizo posible que tengan la electricidad… Yo creo realmente que lo que se logró fue ponernos de acuerdo todos por un bien común que es terminar las casas para las familias de Maipú y espero que para las 70 viviendas, Nación nos ayude a terminarlas. Muchas gracias a todos”
Finalmente el Intendente Rappallini hizo entrega de las llaves a los 16 propietarios recorriendo cada de las viviendas.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: