lunes, julio 07, 2008

ESCOBAR. Curso de Maquinista Vial

ESCOBAR, Julio 07, (PUNTO CERO) Con la presencia del Secretario de Proyección Institucional y Gestión Pública de la Municipalidad, Prof. Hugo Cantero, el Subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos Germán Maldonado y el Inspector de Adultos y Formación Profesional Sr. Jorge Gibelli, se procedió a la firma del acta para el inicio del mencionado curso.
Cabe señalar que el Curso de Maquinista Vial, destinado primordialmente al personal de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se desarrolla en el marco de la propuesta denominada FONDO EDUCATIVO MUNICIPAL, que contempla además la puesta en marcha de un Secundario para Adultos (CENS) y el compromiso de dictar Carreras Terciarias y Tecnicaturas Superiores.
Se trata de un importante emprendimiento lanzado por la Municipalidad de Escobar, que en este caso específico tiene como objetivo primordial la capacitación del personal municipal para lograr una óptima utilización de las maquinarias viales, lo que implicará un mayor rendimiento y mejor desempeño del trabajador municipal en su tarea, y a su vez se verá reflejado en un beneficio para la comunidad del distrito.
Y cabe además destacar que aquellas personas que cursen y aprueben esta capacitación recibirán sus correspondientes certificados oficiales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: