jueves, julio 17, 2008

Escobar. Novedades de la posta sanitaria del barrio San Miguel

ESCOBAR, Julio 17, (PUNTO CERO) Tras la evaluación realizada por equipos técnicos, comenzaron las tareas para su activación.
Siguiendo con el cronograma de obras trazado por la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Matías Bertol, comenzaron las tareas para la activación de la Posta Sanitaria del Barrio San Miguel, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Es importante destacar que dicha estructura fue clausurada al asumir la actual gestión, por no presentar las condiciones mínimas de seguridad necesarias para propios y terceros.
Tras el desembarco de los equipos técnicos, se están desarrollando en el lugar tareas de electricidad, albañilería y mampostería en general, las cuales tienen por objetivo cimentar una estructura edilicia que cumpla con los requisitos sanitarios fundamentales para brindar un servicio digno a los vecinos del lugar.
A su vez Diego Pravato, Jefe de Departamento Superior, se mostró satisfecho y con la convicción de seguir a paso firme en el Programa de Integración de los distintos Centros de Salud, objetivo primario de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de este Municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: