jueves, julio 03, 2008

ESTEBAN ECHEVERRIA. SCIOLI ANUNCIÓ NUEVO HOSPITALY TIERRAS PARA UNA CIUDAD JUDICIAL

ESTEBAN ECHEVERRIA, Julio 03, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli anunció la cesión de tierras para la concreción de una nueva Ciudad Judicial y la construcción de un nuevo hospital en Esteban Echeverría, como parte de los compromisos asumidos por su gestión para ese distrito.
Scioli hizo el anuncio en el discurso que brindó en el centro de jubilados "Los Guillonenses", al poner en marcha el Consejo Provincial de Adultos Mayores, que concentrará el trabajo conjunto de todos los representantes del sector en el nivel provincial.
El gobernador se comprometió "a la sesión de las tierras por parte del Banco Provincia del Complejo Barceló para que definitivamente se haga la ciudad judicial".
Sostuvo que este emprendimiento permitirá "tener como corresponde el servicio de justicia cerca de los vecinos, que es un tema central en la lucha contra la inseguridad".
En segundo término, dijo que "uno de los nuevos hospitales, de los 11 que va a tener la Provincia del Plan de Distribución del Ingreso, estará en Esteban Echeverría".Scioli explicó que la posibilidad de construir un nuevo hospital se debe al Plan de Redistribución del Ingreso que puso en marcha la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: