martes, julio 01, 2008

FLORENCIO VARELA. Inscriben para nuevo taller de teatro

FLORENCIO VARELA, Julio 01, (PUNTO CERO) Entre el 30 de Junio y el 11 de Julio, se realizará la inscripción para el taller de Teatro Foro, que se desarrollará los días sábado, entre las 16:00 y las 19:00 horas
La iniciativa se lleva adelante en forma conjunta entre esta comuna y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y está dirigido a actores, músicos, estudiantes de ciencias sociales y docentes.
“Tiene el objetivo de conformar un elenco que durante cuatro meses trabaje en el desarrollo de una obra sobre una temática social (la prevención del alcoholismo, adicciones, tabaquismo, violencia familiar, la salud de los adolescentes, la prevención del vih-SIDA, los derechos del niño, entre otros), con el propósito de generar conciencia y debate en relación al tema y movilizar a la comunidad hacia la búsqueda de posibles soluciones”, según da cuenta un informe que al respecto elaboró la secretaría de Relaciones con la Comunidad, a través de la dirección de Cultura y Educación.
El lugar de inscripción es la Casa de la Cultura municipal (Mitre 149), en el horario de 9:00 a 18:00 horas. Mayor información se suministra comunicándose a los teléfonos 4255-1800 / 5364-1619. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: