jueves, julio 17, 2008

La dirigencia rural celebró la votación histórica en el Congreso de la Nación

BUENOS AIRES, Julio 17, (PUNTO CERO-Infobae) El campo festejó en el Monumento de los Españoles el voto del vicepresidente Julio Cleto Cobos, quien finalmente definió la sesión clave en el Senado. "Esto es de ustedes", le dijo Eduardo Buzzi a los productores presentes.
Luego de la euforia inicial tras la votación en el Congreso, el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, le dijo a los productores que aún están presentes en el Monumento de los Españoles, en Palermo: "Esto es de ustedes".
Además, pidió un aplauso para "el amigo" Julio Cobos, figura clave en el desenlace del debate en la Cámara Alta, esta madrugada en una jornada histórica de la política argentina.
"Ahora hay una oportunidad en el Congreso que permita buscar un punto justo que permita que las retenciones puedan ser soportables y no clausure nuestra posibilidad de continuar siendo productores agropecuarios", dijo.
Por su parte, el dirigente Julio Llambías habló minutos y en medio de la euforia señaló que “vamos a trabajar a partir de ahora en todos lo temas, queremos que el país vuelva a crecer y vamos a buscar la solución”.Luego agregó “supongo que habrá ahora otras reuniones con el Gobierno y espero que sea buscando soluciones”.
En cuanto a la actitud del vicepresidente señaló que “Cobos tuvo una palabras buenas hace unos días y dijo que lo importante no eran los votos sino conseguir el consenso, hoy se convirtió en un patriota”.
En cuanto a su sensación el dirigente rural enfatizó que “los argentinos estamos unidos y vamos para adelante. Esto fue gracias a todos lo que se sacrifican día a día, a los señores y señoras que salieron a la calle y protestaron, empezamos a mejorar el país, viva la Argentina, finalizó.

No hay comentarios.: