jueves, julio 17, 2008

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BUSCA INVERSIONES EN COREA DEL SUR.

LA PLATA, Julio 17, (PUNTO CERO) La provincia de Buenos Aires presentará la semana próxima en la República de Corea del Sur una veintena de proyectos de infraestructura, con el objeto de interesar al empresariado de ese país a realizar inversiones que permitan la concreción de esas iniciativas en el distrito.
La exhibición se llevará a cabo en las ciudades de Seúl y Ulsan, con la participación del secretario Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia, Alfredo Atanasof, y funcionarios del ministerio de Infraestructura.
Se trata de un Road Show especialmente organizado por la oficina comercial de la Embajada de Corea del Sur (KOTRA) para la provincia de Buenos Aires, en el que se expondrán 23 proyectos de infraestructura que podrán beneficiar a 26 municipios del distrito por un valor de más de 800 millones de dólares.
Atanasof mantendrá, además, un encuentro con directivos del Grupo Hyundai en la localidad de Ulsan, con el fin de promover las inversiones de esa fábrica en el distrito. En la ocasión, explicará las condiciones propicias que ofrece la provincia tanto para la instalación de una fábrica de automóviles, como también de otros rubros que produce la compañía.
Para ultimar los detalles del viaje, que tendrá lugar el próximo 26 de este mes, el secretario se reunió hoy con el embajador de la República de Corea del Sur, Hwang Eui-seug, en la sede de la embajada.
Los municipios en condiciones de obtener beneficios con la gestión oficial son La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Avellaneda, General Pueyrredón, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Necochea, Quilmes, Almirante Brown, Monte Hermoso, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Guaminí, Carmen de Areco, Henderson, Coronel Suárez, Mercedes, Berisso, Lobería, General Alvarado, Villarino, Pilar y Moreno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: