martes, julio 01, 2008

LANUS. Nueva modalidad en cobro de tasas

LANUS, Julio 01, (PUNTO CERO) Dando continuidad a una decisión que se tenía tomada desde la campaña, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, firmó en su despacho un convenio con RapiPago por el cual los vecinos del distrito podrán abonar la tasa de Alumbrado, Barrido y Conservación de la Vía Pública por este moderno y difundido sistema.
“Este convenio viene a dar forma a lo que ya planteábamos durante la campaña, el de implementar un sistema de cobro por el cual el vecino se vea beneficiado y, a su vez, el propio Municipio pueda incrementar sus porcentuales de cobro, lo que redunda directamente en una mayor recaudación y su posterior vuelco en obras para los mismos contribuyentes”, explicó el jefe comunal.
Por su parte, el secretario de Economía y Hacienda, Héctor Anido, manifestó que el sistema estará implementado para el segundo vencimiento de la próxima cuota, en donde las boletas ya saldrán con el código de barras respectivo que optimizará de pleno esta nueva modalidad”.
Cabe recordar que días atrás se firmó -para igual fin- un convenio de similares características con el Banco Provincia y su sistema de cobros BAPRO, mientras que en las próximas jornadas se hará lo propio con Pago Fácil, de manera tal que los vecinos de Lanús obtengan todos los beneficios que produce el hecho de posibilitar el pago del ABL en varios puntos del distrito y con la amplitud de vencimientos que los mismos ofrecen.
Estuvieron presentes en la firma del convenio, el jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio, el secretario de Salud, Dr. Luis García, el subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión, Rubén Sutelman; el subsecretario de la Infancia, Adolescencia y Juventud, Luis Gavuzzo y el Director de Comunicación Social, Daniel Lancellotti, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: