jueves, julio 03, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Aceite y Combustibles en el Darragueira‏.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 03, (PUNTO CERO) A pedido de los vecinos de la calle Darragueira y Tres Arroyos, de la localidad de Polvorines, el Domingo 22 de Junio de 2008, nos acercamos al barrio para verificar sus dichos que el arroyo Darragueira presentaba el agua con aceite y con un fuerte olor a combustible que se tornaba insoportable.
Cuando llegamos corroboramos y sacamos fotos de la situación que era, lamentablemente, repetida para nosotros.
Mucho olor a combustible y el agua aceitosa ( como se puede apreciar en estas fotos ) eran parte del paisaje que los vecinos estuvieron soportando todo el fin de semana.
Recorrimos arroyo arriba para saber de donde provenían esos desechos y llegamos hasta un conducto que se encuentra en la calle Perito Moreno y las barreras del Ferrocarril Belgrano.
Sabiendo que hay una demanda judicial de por medio:
¿Cómo se arriesgan a seguir arrojando sus desechos al arroyo?
¿Porqué lo siguen haciendo sabiendo que hay vecinos que están enfermos y reclamando por justicia?¿Porqué el OPDS ( Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible ) hace oídos sordos a nuestros reclamos?
Muchos interrogantes para todos los vecinos que sufrimos con este arroyo contaminado y en pésimas condiciones de infraestructura.
Fotos y Comentarios en:
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
www.arroyodarragueira.blogspot.com
Marcelo Gonzalez
Vecinos del Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: