jueves, julio 10, 2008

Malvinas Argentinas. Inscripciones para ingresar a la UNGS

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 10, (PUNTO CERO) Del 16 al 18 de julio se inscribe para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Complementario, que permite el ingreso a la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), en el segundo semestre del año. Esta modalidad se dictará en el campus de Los Polvorines y en las subsedes universitarias de Moreno y San Fernando.
Se podrán inscribir en esta modalidad del CAU los egresado de escuelas técnicas (o que adeuden hasta dos materias), egresados de nivel medio con promedio general ocho, recursantes de otras modalidades del CAU, o quienes hayan aprobado en forma completa el ingreso a una universidad nacional o hayan aprobado una materia de una carrera universitaria o de institutos terciarios reconocidos oficialmente.
El CAU Complementario consta de tres materias: matemática, lectoescritura y taller de ciencias. La cursada es de dos veces por emana y se extenderá del 11 de agosto al 29 de noviembre.
La inscripción se llevará a cabo en el campus (Gutiérrez 1150, Los Polvorines) de 10 a 17; y en las subsedes de Moreno (Mitre 1819) y San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes) de 14 a 19.
Informes: Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17. Tel: 4469-7795 - www.ungs.edu.ar / info@ungs.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: