jueves, julio 17, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. LOS CHICOS DAN EL EJEMPLO. CAMPAÑA DE VIALIDAD

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 17, (PUNTO CERO) El Director de Tránsito Horacio Anello, junto a un equipo de trabajo comenzó a realizar charlas didácticas en los colegios.
A través de la Dirección de Tránsito del municipio, en Malvinas Argentinas se puso en marcha una importante campaña de vialidad, a través de la cual se apunta a informar a los vecinos sobre la reglamentación vigente y las medidas que hay que tener en cuenta para la prevención de accidentes.
Con charlas informativas, folletos, revistas de distribución gratuita, entre otras cosas, se apunta fundamentalmente a la concientización de la población, buscando reducir el número de accidentes de tránsito que cada día es más alarmante, despertando la preocupación de las Autoridades Malvinenses.
Uno de los puntos fuertes sobre los que trabaja la campaña son las charlas informativas en los colegios, con la convicción de que, muchas veces, son los chicos los que llevan el ejemplo a los mayores.
Tratando de fomentar en los chicos el respeto por las señales de tránsito, la reglamentación vigente, y el desenvolvimiento en las calles, el Director de Tránsito Horacio Anello, junto a un equipo de trabajo comenzó a realizar charlas didácticas en los colegios con temáticas acorde a la edad de los chicos que participan de las mismas. Además, se les entrega un libro informativo, para que luego lo compartan en familia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: