jueves, julio 03, 2008

MORON. CONVENIO CON LA PROVINCIA PARA PROMOVER EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

MORON, Julio 03, (PUNTO CERO) El intendente de Morón, Martín Sabbatella, y el secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la Provincia de Buenos Aires, Alfredo Atanasof, suscribirán un convenio marco de cooperación y articulación para potenciar los instrumentos de apoyo a las empresas e industrias locales. Será el miércoles 2 a las 9 hs. en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, ubicado en Brown 946, Morón centro.
Además, está previsto un encuentro de trabajo en el que participarán también más de 60 representantes de la industria de Morón, miembros de la Unión Industrial del Oeste y del Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense. Allí se expondrán las políticas locales y provinciales para la promoción de las exportaciones y el desarrollo local.
El objetivo del convenio marco es establecer relaciones de complementación y de cooperación entre la Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Morón para promover el desarrollo internacional de las empresas del partido.
La cooperación entre ambas instancias contempla además la formulación de estrategias que fomenten la inversión, la promoción económica y territorial, la formación y capacitación, asistencia técnica especializada, internacionalización de las PyMES y los sectores productivos. Entre otras acciones, trabajarán conjuntamente en la organización de misiones comerciales, ferias internacionales y eventos de promoción de oferta exportable.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: