miércoles, julio 23, 2008

MORON. Juegos nuevos en la Plaza de los Españoles de Cautelar

MORON, Julio 23, (PUNTO CERO) El Municipio, a través de la Dirección de Espacio Público de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, cambió todos los juegos infantiles de uno de los espacios verdes más importantes de Castelar, la Plaza de los Españoles.
El diseño de estos juegos es de última generación, están construidos especialmente para garantizar la seguridad en su utilización. No tiene bordes cortantes porque están terminados en plástico. La tabla del sube y baja es de madera, mientras que los asientos de las hamacas son de caucho.
Ya se instalaron un sube y baja, un pórtico de hamacas para bebés, otro pórtico de hamacas para niños y un refugio de dos pisos con techo y cuatro lados: un tobogán en forma de tubo, una escalera, un trepador y un volante.
Los mismos juegos ya fueron instalados en otras plazas y espacios verdes del distrito y se siguen reemplazando por los antiguos.
También se reemplazaron juegos junto a otras tareas de mantenimiento en Plaza La Roche, frente a la estación de Morón, y Plaza San Martín, de Haedo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: