jueves, julio 03, 2008

NECOCHEA SERÁ SEDE DEL CONGRESO DE TRENES TURÍSTICOS.

NECOCHEA, Julio 03, (PUNTO CERO) La ciudad de Necochea fue seleccionada por la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles para ser la sede del Congreso Latinoamericano de Trenes Turísticos que se realizará el próximo año. El anuncio lo realizó el titular del “Tren del Parque”, Sergio Rojas, durante la presentación de los coches modificados para este paseo turístico, ubicado en el Parque Miguel Lillo.
La fecha de realización del Congreso será confirmada en el mes de septiembre en la próxima reunión de la Asociación Ferroviaria que se desarrollará en San pablo, Brasil, pero se estima que lleve a cabo en el mes de marzo de 2009.
En este evento, en donde se presentó el nuevo coche modificado del Tren del Parque, se encontraban presentes el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina; el Director de Concesiones, Ricardo Jurado; y el Director del Parque, Alberto Cárdenas.
Este mejoramiento responde a un plan de inversión extraordinario que tiene como el fin mejorar las unidades para que estén preparadas para realizar los recorridos por el Parque de una manera más confortable y calefaccionados, pensando en las próximas vacaciones de invierno.
Básicamente se realizaron trabajos teniendo en cuenta las condiciones climáticas, por eso se procedió al cerramiento del primer coche con la intensión de extenderlo al resto de la flota, de esta forma se realizó una revisión general del vehículo finalizando con el trabajo de pintura, por lo que se aplicaron colores más intensos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: