jueves, julio 03, 2008

NUEVAS MAQUINARIAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 03, (PUNTO CERO) Por una decisión del intendente Jesús Cariglino, se incorporaron nuevas maquinarias al parque automotor del Distrito, agregando más herramientas de trabajo a la flota municipal.
Las mismas, adquiridas con fondos genuinos municipales, son 2 máquinas Bobcat, 3 tractores, un camión barrendero y 4 camiones recolectores, los cuales estarán a cargo de distintas áreas que cumplen funciones para la comunidad en las calles de las distintas localidades.
La gran cantidad de obras públicas que se han generado en el distrito necesitan de un adecuado mantenimiento, por lo cual estas nuevas maquinarias complementarán dicho trabajo manteniendo las calles y los espacios verdes en buenas condiciones.
Además, el intendente Cariglino ha diagramado un nuevo circuito de barrido para optimizar la función del flamante camión barredor, el cual recorrerá dos veces por semana las calles de cada localidad
Con estas adquisiciones, el municipio incorporó nuevos vehículos a los más de 200 con los que cuenta el parque automotor municipal, puestos al servicio de los vecinos.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: