viernes, julio 04, 2008

OLAVARRIA. Se encuentra abierta la inscripción para el taller de clown, humor y juegos teatrales

OLAVARRIA, Julio 04, (PUNTO CERO) El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del taller de clown, humor y juegos teatrales.
La propuesta está orientada a jóvenes y adultos con experiencia en disciplinas teatrales y se desarrollará en ocho encuentros que se llevaran a cabo los días viernes en el horario de 19 a 21 en la sede de la Escuela Municipal de Teatro.
El taller se iniciará el 15 de agosto y se extenderá hasta el 3 de octubre. El mismo será coordinado por el reconocido actor tandilense, Pepe Sanzano, uno de los ex integrantes del grupo “Los Prepu” quien también se desempeña como docente de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires y es el actual director del trío denominado Tri Tri.
Los interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente al 442662 de lunes a viernes en el horario de 18.30 a 22.30 o dirigirse personalmente a la sede de la Escuela Municipal de Teatro, sita en Coronel Suárez 2237. Por consultas al correo electrónico

No hay comentarios.: