jueves, julio 03, 2008

PATAGONES. Implementan programa de protección de la niñez y la adolescencia.

PATAGONES, Julio 03, (PUNTO CERO) Funcionarios provinciales de la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia visitaron Patagones para asistir a la presentación del proyecto elaborado por el Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente denominado Familia Solidaria. Participaron la Directora de Acción Social, Patricia Covey, el Director de Promoción y Protección de la provincia, Marcelo Koira, el responsable de los servicios zonales y locales, Danilo Pedraza, Floreal Gramajo referente regional de dicha subsecretaria y la referente local, Romina Borda.
Se anunció la implementación del programa "Aqui Estamos" que a través de talleres culturales en organizaciones comunitarias e instituciones intermedias contempla la Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.
La Directora de Acción Social, Patricia Covey manifestó que durante su estadía en Carmen de Patagones, los funcionarios mantuvieron un encuentro con los profesionales pertenecientes a los Servicios Locales, que prestan atención a la comunidad canalizando inquietudes y tomando contacto con la problemática existente en forma diaria.
Confirmó también que el día 4 de julio se realizará en la ciudad de Puán el encuentro de Servicios Locales y seguidamente se efectuará en Carmen de Patagones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: