viernes, julio 25, 2008

SAN MIGUEL. Programa Soluciones YA!

SAN MIGUEL, Julio 25, (PUNTO CERO) En el marco de una iniciativa para brindarles soluciones rápidas y concretas a los Municipios, gran parte de la comitiva del gobernador Daniel Scioli se hizo presente en el despacho del intendente, Dr. Joaquín de la Torre junto con secretarios y directores de las diferentes áreas del municipio para escuchar las necesidades que posee el distrito en materia de salud, educación, infraestructura, trabajo, medio ambiente y desarrollo social.
Luego de la reunión en donde se conformó la primera etapa, visita al municipio, se recorrieron distintos puntos del distrito en donde se ven más afectadas, junto al secretario de obras publicas, Claudio Gómez, el secretario de cultura, Fernando Córdoba, el director de deportes, Ariel Dalvene, entre otros, con el fin de tomar conocimiento de las problemáticas barriales.
Como prioridad el municipio de San Miguel toma como referencia salud, educación y el bienestar en los barrios por medio de un seguimiento lineal de infraestructura (crecimiento en construcciones, ampliación y refaccionamiento). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: