viernes, julio 04, 2008

SAN MIGUEL. Rinden Homenaje al Gral. Perón.

SAN MIGUEL, Julio 04, (PUNTO CERO) El 1 de Julio de 2008, al cumplirse 34 años del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón, el Honorable Concejo Deliberante de San Miguel conjuntamente con la Comisión de Homenaje Permanente al Gral. Perón colocaron una ofrenda floral en la plazoleta de San Miguel ubicada en la Av. Pte. Perón y primera Junta con la participación del Dip. Franco La Porta y autoridades partidarias del justicialismo de San Miguel.
Más tarde, el presidente del H.C.D. de San Miguel, Arq. Hipólito J. Fuentes, descubrió un busto del Gral. Juan D. Perón que fue bendecido por el Padre Ignacio Ramos Mejia.. Luego, el Dip. Franco La Porta recordó las enseñanzas del general e invitó a la multitudinaria audiencia a recordarlo y seguir su ejemplo.
A continuación, Andrés López y Francisco García, integrantes de la custodia presidencial del Gral. Perón y Dr. Campora, se dirigieron a la audiencia para recordar al ex presidente con historias vividas junto al general. Luego, José Luis Di Lorenzo, Presidente del Instituto para el Modelo Argentino, Oscar Castelucci y Francisco Pestanha presentaron el libro “Perón, la formación de su pensamiento” de Carlos Peñeiro Iñiguez publicado por Caras y Caretas.
Finalmente, el cierre de este emotivo encuentro estuvo a cargo del Secretario General del SUTERH, Víctor Santa Maria, quien agradeció la participación de los más de 250 compañeros peronistas presentes y recordó al hombre que no puede ni debe ser olvidado, su vida y obra cambiaron el destino de nuestra nación y su legado seguirá siempre con nosotros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: