martes, julio 29, 2008

Sandro Guzmán cambia gabinete en Escobar

ESCOBAR, Julio 29, (PUNTO CERO-Infoban) Tras los cambios producidos en el gabinete del intendente Sandro Guzmán, se produjeron una serie de modificaciones en el cuerpo deliberativo; Luís Carranza es el nuevo presidente del oficialismo.
Días pasados se conocieron una serie de modificaciones en el gabinete de Escobar, donde Maximiliano Conca, presidente del bloque del PJ, asumió como sub secretario de Desarrollo Social, entre otros cambios.
La “oxigenación” que llegó a Escobar no sólo abarcó la esfera del Ejecutivo que conduce Sandro Guzmán: también hubo reacomodamiento obligado de piezas en el Concejo Deliberante.
A saber: Fabián Bustos, concejal del PJ, asumió como subsecretario de obras públicas. En su lugar llegaba Germán Maldonado, que pidió licencia porque es sub secretario de infraestructura, recayendo la banca en el delegado de Maquinista Savio, Carlos Amenábar.
Pero el delegado que asumía como concejal, también pidió licencia, por lo cual la banca de Bustos – Maldonado – Amenábar, finalmente es de Aidé Cepeda, vecina de Matheu.
En tanto el ex Secretario de Gobierno, José María Rognone, pasará a desempeñarse como Secretario Legislativo del HCD.Y hay más, porque como dijimos Conca se fue para el Ejecutivo, así que había otra banca libre. Iris Pavoni llegó y sin tanta sucesión como la anterior se quedó con la banca, pero la presidencia del PJ pasó para el ya concejal Luís Carranza. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: