miércoles, julio 23, 2008

SCIOLI VISITO SAN MIGUEL.


SAN MIGUEL, Julio 23, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El gobernador Daniel Scioli visitó el sábado el distrito de San Miguel en el marco del Plan de Regularización Dominial que viene impulsando, y dijo que “está dando soluciones concretas a cientos de familias que vienen con años de angustia e incertidumbre”.
“Nuestro compromiso es fortalecer la institución básica que es la familia y ésta se fortalece cuando hay seguridad y tranquilidad, por eso estas escrituras son un acto de justicia social”, manifestó el gobernador.
“Sé que a partir de hoy ustedes van a poder planificar, junto al resto de su familia, un mejor futuro”, les dijo Scioli a los receptores de las escrituras, para agregar que “esta es la manera de interpretar con el sentido más profundo nuestra responsabilidad institucional”.
Además, en su paso por los distintos municipios Scioli realizó diversos anuncios, reafirmando su política de “cambios y soluciones, porque no vinimos para hacer más de lo mismo”.
En San Miguel y al referirse a distintos aspectos de gestión, Scioli anticipó que el próximo martes se pone en marcha “todo el plan que tenemos de recuperación del hospital“ del distrito.
Al mismo tiempo, el titular del Ejecutivo provincial confió que “quiero ayudar a descomprimir las finanzas de San Miguel” y “por eso estamos enviando a la Legislatura provincial todo lo que hace a la condonación del bono que va a permitir al municipio tener 6 millones de pesos de ahorro”.
En el marco general de su recorrida por el conurbano, Scioli también se refirió a cuestiones educativas, reafirmando que la Provincia “avanza en infraestructura escolar y en el fortalecimiento de las escuelas técnicas tan importantes para la inclusión laboral”.
Además, reiteró su intención de “unir esfuerzos con el campo, la industria, el comercio, los emprendedores y sectores productivos”, poniendo énfasis en sostener: ”Ahí me van a encontrar poniendo siempre el hombro”.
El gobernador, también habló de la seguridad y de la justicia, poniendo énfasis en los cambios sustanciales que se están produciendo en ambas áreas de gobierno. “Nunca como en estos meses se secuestró tanta droga y esa es una lucha central para terminar con los que no quieren la vida”, sostuvo.
Paralelamente, hizo mención a las modificaciones que se están introduciendo en la Justicia, como la Ley de Flagrancia y las reformas en el Código Procesal Penal, para que “se actúe cuando hay que actuar” y para que “los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: