martes, julio 01, 2008

SOLUCIONES HABITACIONALES PARA 47 MUNICIPIOS

BUENOS AIRES, Julio 01, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) El gobernador Daniel Scioli presentó hoy el Programa denominado "Nuestra Casa", que implicará la construcción de más de mil viviendas en 47 municipios de la Provincia, como parte de la estrategia que desarrolla el ministerio de Infraestructura.
Scioli, en un acto realizado en la Casa de Gobierno, destacó la importancia de dar soluciones habitacionales a los municipios para "dejar atrás la incertidumbre y la angustia, para pasar a tener la seguridad del techo propio, una mejor calidad de vida, y mejor desarrollo y fortalecimiento de la familia".
Además, reafirmó su apoyo al "trabajo que hacen los intendentes para el progreso y la recuperación integral de sus localidades" ya que "cuando la Provincia y los municipios trabajan juntos, las soluciones llegan más rápido".
El Plan prevé un monto de inversión de $131.356.235 y abarcará en una primera etapa 47 municipios donde se construirán 1.144 viviendas con el aporte financiero, en un 60% del Instituto de la Vivienda y un 40% del municipio. En el caso del personal de las Policías Comunales y Distrital, serán financiadas en un 100% por el Instituto de la Vivienda. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: