jueves, julio 10, 2008

STORNELLI INAUGURÓ LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA EN TANDIL

TANDIL, Julio 10, (PUNTO CERO) El Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Carlos Stornelli; inauguró la comisaría de la Mujer y la Familia de Tandil.
El acto tuvo lugar en la sede, ubicada en la calle Uriburu 983, donde también estaban presentes la Directora General de Políticas de Género de la Cartera de Seguridad, María Agustina Papolla, además de autoridades ministeriales, municipales y de la Policía de la Provincia.
La comisaría, que tendrá como tarea específica trabajar en la prevención, la atención y el abordaje integral de la problemática de la violencia familiar y abuso sexual, contará con un equipo de 17 personas integrado por 14 agentes de policía y tres profesionales del equipo de asistencia a la víctima: una psicóloga, una trabajadora social y una abogada.
Las restantes 24 comisarías de la Mujer y la Familia, tienen asiento en Almirante Brown, Tigre, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Quilmes, San Isidro, San Martín, Malvinas Argentinas, Hurlingham, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, La Plata, Lujan, Pehuajó, Olavarría, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea y Vicente López. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: