martes, julio 15, 2008

TIGRE. ASALTO A MATRIMONIO: VICTIMA Y DELINCUENTE HERIDOS

TIGRE, Julio 15, (PUNTO CERO) Un martillero recibió una herida de bala en la ingle mientras que el delincuente recibió un balazo en el pecho durante un asalto ocurrido en Don Torcuato.
El robo se desarrolló cuando un solitario ladrón rompió una de las ventanas de la vivienda de Belgrano 676 de Don Torcuato en la que dormían sus propietarios, Ignacio Alcacer, martillero público de 72 años y su mujer, Inés Bretán, de 69.
El delincuente redujo a la pareja, pero el hombre se trabó en lucha con el intruso y logró extraer un revólver calibre 38 que guardaba junto a la cama.
En medio del forcejeo, Alcacer disparó el arma e hirió al desconocido en el pecho.
Pese a la grave lesión, el sujeto le arrebató el revólver al septuagenario y disparó contra él, provocándole una herida en la ingle.
Mientras el desconocido escapaba, el matrimonio dio aviso a la policía. Una comisión de la seccional 3º de tigre montaron un operativo cerrojo que permitió ubicar al prófugo.
El ladrón herido fue descubierto en la casa de su hermana, ubicada en Salivan al 900.
El sujeto, cuya identidad aún se desconoce, se encontraba en el interior de uno de los dormitorios y, junto a él, los uniformados hallaron los pocos elementos con los que pudo escapar de la casa de Alcacer.
La causa fue caratulada "Robo Calificado, Abuso de armas y Lesiones" con intervención de la UFI Nº 3 de Tigre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: