jueves, julio 10, 2008

VICENTE LOPEZ. Concejal del SI le responde a Sergio Massa

VICENTE LOPEZ, Julio 10, (PUNTO CERO) El concejal del espacio Solidaridad e Igualdad de Vicente López Walter Rojas sostiene que "es raro que el intendente de Tigre Sergio Massa critique a la Sociedad Rural teniendo en cuenta que fue militante de la UCD, partido que conducía el tristemente célebre Ing. Älvaro Alzogaray, aliado histórico de dicha entidad agropecuaria y de los sectores más concentrados de la economía."
Con respecto a las declaraciones efectuadas a "168 horas" luego de la votación de las retenciones en la Cámara de Diputados dónde se mostró sorprendido por la postura del diputado del SÍ Eduardo Macaluse y del diputado Claudio Lozano el concejal Rojas efectuó algunas aclaraciones: "Durante las sesiones del 11 y del 26 de marzo de este año en la Cámara de Diputados los diputados del SÍ sostuvieron la necesidad de respetar a todos los sectores políticos y sociales, de escuchar a todos los productores y de conversar con todos los bloques, tanto del oficialismo como de la oposición, para llegar a un proyecto de consenso que contuviera a los pequeños y medianos productores."
"La postura fue clara : no se votaría el proyecto del Ejecutivo no sólo porque no incorpora al pequeño y mediano productor, sino también porque posee vicios jurídicos. En este aspecto también el SÍ presentó una propuesta para contener dichos sectores."
"Por otra parte, desde el SÍ se denunció la campaña mediática que sufrieron los diputados durante todo el conflicto desde los medios de comunicación pero también desde el oficialismo y desde algunos sectores de la oposición. . El único objetivo fue difamar y deslegitimizar a los integrantes del bloque SÍ. El intendente municipal de Tigre, hombre del kirchnerismo, también se sumó a confundir a la población."
"¿Qúe sucede cuando la postura es coherente y cuando la circunstancia de llevarla al Parlamento se advierte como la única posición sensata? Resulta que se la trata de quebrar utilizando todos los mecanismos de desestabilización al alcance de los inescrupulosos del poder". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: