martes, julio 15, 2008

VILLA GESELL. COMENZARON LAS VACACIONES DE INVIERNO EN 17 PROVINCIAS

VILLA GESELL, Julio 15, (PUNTO CERO) Este fin de semana pasado marcó el inicio de las vacaciones de invierno en 17 de las 23 provincias del país.
Villa Gesell espera a sus visitantes y ofrece la fantastica experiencia de la naturaleza en su máximo punto de tranquilidad.

Cero promocion:
Sin embargo, a nadie escapa en Villa Gesell la falta de acciones promocionales por parte de la Comuna, para acercar al mercado las opciones que el partido tiene en materia turística. Este año los turistas se encontrarán sin siquiera folletería promocional en las oficinas de informes, mucho menos un calendario de atractivos a visitar en la ciudad.

Invitación
Además de las tradicionales caminatas por el nuevo centro de la ciudad, o por la rambla costanera; no pueden dejar de visitar el Pinar del Norte (foto), una escapada a las localidades del sur: Mar de las Pampas, Mar Azul y las Gaviotas.
Allí se puede disfrutar de un entormno natural inmejorable y hacer cabalgatas.Visitar el Faro Querandí: ubicado 12 kilómetros al surde Mar Azul, solo se accede por la playa; aunque hay excursiones que la empresa El ültimo Querandi ofrece, y salen desde la Plaza Carlos Gesell (3 y 111). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: