lunes, julio 07, 2008

VILLA GESELL. DESDE LA UCI SALIERON A JUSTIFICAR EL AUMENTO DE TASAS

VILLA GESELL, Julio 07, (PUNTO CERO) “Si pusiéramos a los geselinos en el autocine y les mostráramos el estado de los elementos del Corralón Municipal, avalarían el aumento de tasas”. Con el mismo argumento del oficialismo, el presidente de la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell Enrique Arno justificó el aumento de tasas.
En una nota ofrecida este lunes al programa “Noticias Geselinas” que por FM Impacto conduce Fernando Brunet, el representante de los Comerciantes relató que mantuvieron un encuentro entre los Comerciantes, el intendente Rodríguez Erneta y el secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone. “Nos preocupo el hecho de que no estábamos al tanto de los pormenores de la nueva reforma… explicaron los motivos por las cuales aumentaban las tasas. Nos encontramos con un estado bastante precario de la municipalidad”, afirmó Arno.
Arno señaló además que el Intendente confirmó un aumento de sueldos del 20% para el mes de agosto, y anunció que tendrán una nueva reunión con el ejecutivo “para hacer reformas”.
Según pudimos saber, la reunión duró más de tres horas, y quedaron de parte de los comerciantes locales muchas dudas no resueltas.
El nuevo Código tributario es en realidad la base del sancionado por el gobierno radical del ex intendente Luis Baldo, pero con ajustes: nuevas zonas más caras, ampliación de las existentes y un importante aumento en las tasas comerciales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: