viernes, agosto 29, 2008

Actividades para el fin de semana en San Fernando

SAN FERNANDO, Agosto 29, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando programó una serie de actividades para el fin de semana, entre las que se destacan los encuentros en el marco del Mes del Canto Coral, los festejos del Mes del Niño, y el Tercer Encuentro de Música Clásica.
Aquí, el cronograma:
Viernes 29:
Artes Visuales
Inauguración de la exposición, a las 19 horas, de los artistas Élida Scialacomo, Alicia Cerviño, Ana María Rubaldo Casal, Erna Gebel, Beatriz Galante, Delia Zapata, Marta Parangón, Cristina Varela, y María Irene Cerrajería. Puede visitarse con entrada libre y gratuita, en el hall de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación (Constitución 1046), de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 15 horas, hasta el martes 16 de septiembre.
Mes del Canto Coral y Comunitario
En el marco del Mes del Canto Coral y Comunitario organizado por el Municipio y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de coros sanfernandinos y de otros distritos, a las 20 horas, habrá un espectáculo de Canto Coral en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Victoria).
Mes del Niño
Como todos los años, el Municipio acompaña a vecinos, instituciones y escuelas en sus festejos del Día del Niño, con funciones de teatro, títeres y circo. En este marco, a partir de las 10:30 horas, en el Centro Cultural “Carlos Gardel” (Calle 24 y Quintana), la “Escuadra Fiel” (perros entrenados de la Policía Federal Argentina) realizarán una exhibición abierta a la comunidad.
Sábado 30
Turismo en la Ciudad
A las 15 horas, podés participar de “Una visita distinta... de San Fernando a Vicente López”. La misma es gratuita, en bus, y el punto de encuentro es la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Madero y General Arias)
Informes: 4746-2016 (Turismo)
Mes del Canto Coral y Comunitario
En el marco del Mes del Canto Coral y Comunitario organizado por el Municipio y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de coros sanfernandinos y de otros distritos, a las 15 horas, habrá un Encuentro Coral, a lo largo de la calle Constitución, entre Ituzaingó y Madero.
Domingo 31
Tercer Encuentro de Música Clásica
Se realizará el Tercer Encuentro de Música Clásica Festival Telecom 2008 en el marco del Ciclo de Música Clásica Juan Herliczka, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu (Constitución al 900). El Concierto para Violín y Piano lo protagonizan dos artistas de gran reconocimiento en el país y en el mundo: Pía Sebastián -Directora del Conservatorio Beethoven y Presidenta de la Fundación homónima- al piano, junto al Maestro violinista Rafael Gintoli.
La programación incluye la interpretación de:
-Sonata Nº 5 para violín y piano, Op. 24 en Do menor Primavera, y Sonata Nº 8 para violín y piano, Op. 30 en Sol Mayor, de Ludwing van Beethoven,
-Sonata Nº 1 para violín y piano Op. 78 en Sol Mayor de Johannes Brahms.

Mes del Canto Coral y Comunitario
En el marco del Mes del Canto Coral y Comunitario organizado por el Municipio y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de coros sanfernandinos y de otros distritos, a las 19 horas, habrá un Encuentro Coral, en la Escuela Hogar Prader de Victoria.Informes: 4746-2146/2507 - sanfernando.arte@gmail. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: