jueves, agosto 21, 2008

AVANZAN LAS OBRAS PARA LA RED DE AGUA POTABLE DE CARBONI EN LOBOS

LOBOS, Agosto 21, (PUNTO CERO) La localidad de Antonio Carboni, en el partido de Lobos, contará en poco tiempo con la red de abastecimiento de agua potable para el cien por ciento de sus pobladores.
El martes durante la visita del gobernador Daniel Scioli y la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez para inaugurar la planta de gas se continuaba trabajando intensamente para que en pocos días los vecinos puedan contar con el servicio.
“Esta obra es muy esperada por todos los pobladores, como lo fue el tema del gas, que se inaugura con el gobernador Scioli” aseguró el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural Juan María Viñales, durante la recorrida por las obras.
“Carboni en poco va tener todos los servicios esenciales que necesita un ciudadano ya esta el gas y pronto el agua potable y pensaremos luego las cloacas, lo importante es ir avanzando en la provincia de Buenos Aires con políticas de gestión claras y hechos concretos como el que hoy nos reune”, afirmó Viñales.
El titular del SPAR brindo esas declaraciones al descender de la combi que trasladaba al gobernador Scioli hacia el acto central, previo paso por las obras donde se estaban colocando los caños y la futura instalación de la red domiciliaria.
Estos trabajos se desarrollan en el marco del “Plan Cuidar” programa impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y desarrollado por el Ministerio de Infraestructura.
La obra de abastecimiento de agua potable incluye torre tanque acueducto, instalaciones complementarias y electromecánicas, red conexiones domiciliaras, pozos de exploración y explotación y la correspondiente obra civil.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: