miércoles, agosto 27, 2008

ITUZAINGO. BAPRO PAGOS ahora en la Dirección de Tránsito, y en la Delegación Municipal Norte y Sur. De lunes a viernes, de 8 a 15hs.

ITUZAINGO, Agosto 27, (PUNTO CERO) A través de un convenio firmado entre el Gobierno Municipal y BAPRO, la red de cobro rápido tendrá su lugar en diferentes puntos estratégicos del Municipio.
Así, los vecinos podrán acercarse a la Dirección de Tránsito, Av. Ratti 202, a la Delegación Municipal Sur, Olivera 2160, así como también a la Delegación Norte, ubicada en Martín Fierro 3367 para realizar el pago de las tasas por servicios generales, además de diferentes servicios como la luz, gas, teléfono etc.
La implementación de este nuevo sistema facilitará el acceso de los vecinos a un sistema bancarizado de pago de tasas y diferentes servicios que antes quedaba agrupado en la zona centro de Ituzaingó.
Además en la Dirección de Tránsito, el funcionamiento del sistema de pago rápido de BAPRO tiene un doble objetivo que es el de facilitar el pago del timbrado para sacar el registro, como así también en la Delegación Norte, donde se puede pagar el timbrado correspondiente al registro civil.
“La implementación del BAPRO en diferentes puntos de Ituzaingó, nos permite acercar el banco al vecino, y que este no tenga que trasladarse de un lado a otro para cumplimentar los trámites que necesite realizar. En el caso de los vecinos del sur de Ituzaingó, tenían como entidad bancaria más cercana la que se ubica en el centro del distrito. De este modo, la Delegación Sur se convierte en la sede bancaria más cercana donde los vecinos pueden pagar alrededor de 500 servicios”, destacó el Secretario General e interino de Economía y Hacienda Carlos De Angelis.
Cabe destacar que el BAPRO funcionará en las tres sedes de lunes a viernes en el horario de 8 a 15hs- (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: