martes, agosto 19, 2008

ITUZAINGO. Se realizará el 5to Paseo Productivo para Microemprendedores

ITUZAINGO, Agosto 19, (PUNTO CERO) En la Plaza Atahualpa Yupanqui, ubicada en Ratti y Castelar, del Barrio 21 de Septiembre, tendrá lugar el próximo 24 de agosto el quinto encuentro de microemprededores.
Entre las 10 y 18 horas, expondrán los emprendedores y microemprendedores productivos del distrito que vienen desarrollando actividades a partir de las capacitaciones y microcréditos que ofrece el Gobierno Municipal.
El Subsecretario de Políticas Sociales, Claudio Righes, habló de la importancia de este tipo de intercambio para la comuna: “Los resultados obtenidos los años anteriores nos demuestran que es necesario continuar con este tipo de iniciativas destinadas a fomentar el empleo y la productividad”.
“Como cada año, la finalidad es que los microemprendedores puedan tener su espacio de comercialización, sean conocidos por los vecinos y fortalezcan sus proyectos”, afirmó Righes.
En el paseo tendrán su stand diversos rubros como el calzado, marroquinería, talabartería, plástico, decoración y juguetes, entre otros.
Los vecinos que quieran exponer sus productos elaborados a partir de un microemprendimiento deben acercarse personalmente, de lunes a viernes de 8.30 a 15, al Área de Microemprendedores de la Subsecretaría de Producción y Política Social, Brandsen 1142. Para informes y asesoramiento llamar al: 4623-5283/1129. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: