miércoles, agosto 06, 2008

LANUS. El intendente Darío Díaz Pérez participó de los encuentros entre Cristina Fernández de Kirchner, Luiz Inácio Lula Da Silva y Hugo Chávez

LANUS, Agosto 06, (PUNTO CERO) ) Dentro del marco de este importante encuentro de integración regional entre la Republica Argentina y la República Federativa del Brasil, el primer mandatario comunal, Darío Díaz Pérez participó del almuerzo de camaradería que tuvo lugar en uno de los salones del Palacio San Martín, sede oficial de la Cancillería Argentina.
Allí, ante la presencia de numerosos funcionarios nacionales y provinciales, entre los que se encontraban el Jefe de Gabinete Nacional, Sergio Massa; los Ministros de Planificación y del Interior Julio De Vido y Florencio Randazzo, respectivamente; el Canciller Jorge Taina; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Presidente Provisional del Senado, José Pampuro y otros gobernadores e intendentes, el jefe comunal lanusense estableció diálogos de interacción política y económica con funcionarios y empresarios del vecino país, presentes también en este encuentro bilateral.
Luego de las presentaciones habituales, la Presidenta Fernández expresó con énfasis el especial momento por el cual pasan las relaciones entre los dos países, espacio además, que ha establecido una “comunión poca veces vista y sin duda inédita”.
Por su parte el primer mandatario brasileño hizo referencia a la “gran oportunidad histórica de ser países cada día más competitivos para proveer de comida al mundo entero”.Cabe mencionar que una vez terminado el almuerzo, el Intendente Díaz Pérez se dirigió en calidad de invitado, al acto organizado por el Municipio de Almirante Brown en la zona de Ministro Rivadavia, del cual también participó la Presidenta de la Nación, en este caso acompañada por el Jefe del Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
En dicho encuentro Cristiana Fernández, el Gobernador Scioli, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner y el Intendente Darío Giustozzi, hicieron entrega de viviendas y se procedió además, a firmar sendos convenios para obras de infraestructura y planes de asistencia alimentaria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: