miércoles, agosto 13, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. FIESTA, SORTEOS Y REGALOS PARA LOS MAS CHIQUITOS EN SU DIA

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 13, (PUNTO CERO) Para homenajear a los más chiquitos en su día, la unidad básica “23 de Mayo” liderada por María Esther Burgos organizó un colorido encuentro con juegos, música, y divertidas atracciones para disfrutar en familia.
En las instalaciones de Capitán Sarmiento y Portela del barrio El Lucero, los más de 400 niños que asistieron al evento se divirtieron y jugaron, además de compartir un rico chocolate, galletitas y golosinas.
Para que ninguno se fuera con las manos vacías, se repartieron regalitos para todos, además de los sorteos de juguetes y bicicletas.
También en la calle Vélez Sársfield 3250 del barrio El Pami, un grupo de colaboradores llevó a cabo un encuentro similar para los nenes del barrio. Música, juegos y regalos fueron los invitados infaltables a la fiesta. La cara de alegría de los más chiquitos y las sonrisas llenas de caramelos fueron la mejor respuesta al trabajo y el esfuerzo de toda la gente que colaboró para llevar adelante el evento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: