lunes, agosto 04, 2008

Malvinas Argentinas. Inscripción a los cursos de informática y analista programador

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 04, (PUNTO CERO) A partir del 11 de agosto la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para los cursos de informática que forman parte del Programa de Formación Continua no formal de la Universidad. Las clases se dictarán en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel) y en la subsede universitaria de San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes) a partir del 18 de agosto.
Dentro de los cursos del área de informática se dictarán: operador de PC nivel 1, operador de PC nivel 2, linux nivel 1, informática para docentes.
También continúa abierta la inscripción para el curso gratuito Analista Programador, de tres años de duración. El egresado estará en condiciones de desarrollar programas o componentes de programas informáticos, realizando todas las tareas del ciclo de vida del software. La inscripción para este curso finalizará el 11 de agosto. Las clases se dictarán en el Centro Cultural y en las subsedes de Moreno (Mitre 1891) y San Fernando.
Informes:
Centro Cultural UNGS - 4451-4575/7924/
universitaria de San Fernando - 4557-3261. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: