miércoles, agosto 27, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. REFORMAS EN EL POLO SANITARIO MUNICIPAL

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 27, (PUNTO CERO) En el Polo Sanitario Municipal de Malvinas Argentinas se estan realizando importantes reformas tendientes a mejorar la condición del lugar para una mayor comodidad de los pacientes que concurren al mismo.
“Iniciamos hace un tiempo tareas de remodelación en el Polo Sanitario y en alguno de los otros hospitales también, debida cuenta de que en realidad en los últimos tiempos nos avocamos al nuevo hospital de Trauma y Emergencias y ahora que el hospital ya lleva dos meses de funcionamiento y que por supuesto todo está en óptimo estado, podemos tomarnos un tiempito para ocuparnos de las cosas que por ahí teníamos más rezagadas”, aseguró la vocera de la Secretaría de Salud, Lic. Patricia Lauria.
En la antigua guardia del Polo Sanitario, y en todos los lugares donde hay una gran afluencia de público, se realizó un importante trabajo en las paredes de consultorios y pasillos, colocando un revestimiento de granito de piedra que sirve para mantener una mayor pulcritud.
En la zona de internación, se han realizado también importantes mejoras en las habitaciones, pintando las paredes, cambiando cortinados y renovando aquellas camas que ya no estaban en condiciones de ser utilizadas. Además se han agregado nuevos mobiliarios y elementos para la comodidad de los pacientes que permanecen internados y de sus familiares.
Además se esta realizando una importante remodelación en la estructura edilicia, ampliando las antiguas áreas y uniendo por dentro el sector cuya entrada se encuentra sobre la Ruta 8 con el sector con entrada por la calle Rivadavia: “fuertemente estamos trabajando para brindar cada día una mejor atención”, afirmo Lauria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: