miércoles, agosto 27, 2008

MÁS DE 250 EMPRENDEDORES SE REUNIERON EN UNA RONDA DE NEGOCIOS.

LA PLATA, Agosto 27, (PUNTO CERO) En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Regional La Plata, se desarrolló el Segundo Encuentro Nacional y Primero Provincial de Empresas Incubadas y Ronda de Negocios.
Este importante evento, que duró dos días (21 y 22 de Agosto), fue organizado por Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (a través de Em-Tec) y apoyado por el Gobierno de la Provincia por medio del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, Ministerio de Desarrollo Social, Comisión de Investigaciones Científicas, Banco de la Provincia de Buenos Aires e Instituto de Loterías y Casinos. Mientras que el Sector Privado estuvo representado por Banco Finansur, Banco Santander Río, Parques Industriales de La Plata, Ezpeleta, Morón, Moreno y Beccar.
Es importante remarcar que gran número de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos estuvieron presentes en nuestra ciudad. Remarcando así un gran apoyo del Sector para con este tipo de eventos.
Durante estas dos jornadas se trataron los siguientes temas: “El financiamiento como motor de desarrollo de emprendimientos innovadores”; “Actitud y Aptitud emprendedora: la importancia del factor humano”; “Evaluación de los emprendedores a las Incubadoras”; “Cinco elementos claves para el éxito de un emprendimiento” y “”Programas de apoyo a Nuevos Emprendedores”.
Una vez terminados los paneles, posterior debate con los presentes, el evento se trasladó al Gimnasio Polideportivo de la UTN Regional La Plata, en donde se desarrolló la esperada Ronda de Negocios, con la participación de más de 250 emprendedores (provenientes de las provincias de Córdoba, Misiones, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y Río Negro). Tuvo lugar dentro de la misma, una Ronda de Inversores y Empresarios Incubados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: