jueves, agosto 07, 2008

San Fernando. El Intendente Osvaldo Amieiro y el Presidente de AySA, Carlos Ben

SAN FERNANDO, Agosto 07, (PUNTO CERO) El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Presidente de la empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos), Carlos Ben, encabezarán mañana viernes 8 de Agosto 10:00 horas- Museo Ciudad San Fernando de la Buena Vista, Ituzaingó 1053, San Fernando, la reunión pública de discusión del proyecto de Expansión de la Cuenca Norte – Ampliación de la Planta Depuradora Norte.
Para más información, está disponible para consulta el "Resumen Ejecutivo del Estudio Ambiental del proyecto de Expansión de la Cuenca Norte – Ampliación de la Planta Depuradora Norte". El mismo se encuentra en la oficina de AySA y en la Biblioteca Agustín González ubicadas respectivamente en Av. Centenario Nº 1480 (San Isidro) y en Riobamba Nº 750 (CABA).
También puede consultarse en la página web de AySA, www.aysa.com.ar y en las oficinas de la Secretaria de Gestión Territorial y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Fernando, ubicada en Tres de Febrero 1074, primer piso, San Fernando hasta el día 08/08/2008. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: