miércoles, agosto 06, 2008

SAN ISIDRO. POSSE ENCABEZARÁ HOMENAJES AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

SAN ISIDRO, Agosto 06, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá las ceremonias de homenaje al Libertador General José Francisco de San Martín, de cuyo fallecimiento se cumplirán 158 años el domingo 17.
Los actos tendrán lugar el próximo viernes 15, a partir de las 10,30, en la plaza que lleva el nombre del Padre de la Patria, sita en Independencia y Bogado, de la ciudad de Boulogne.
Las ceremonias contarán con la presencia de delegaciones de establecimientos escolares, organizaciones no gubernamentales, concejales, consejeros escolares, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Los acordes marciales estarán a cargo de la banda de música del Regimiento Húsares de Pueyrredón.
Como es habitual en fechas patrias, el jefe comunal, además de los homenajes al Libertador, procederá a hacer entrega de distinciones a los alumnos de Boulogne y Villa Adelina que obtuvieron los mejores promedios educativos durante el pasado ciclo lectivo.
También el Dr. Posse distinguirá por su valor en servicio a efectivos de la policía, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval Argentina y los Bomberos Voluntarios de San Isidro que se destacaron por su arrojo.

Otros homenajes
Previamente, a las 9,30 del mismo viernes, en la plaza Alsina, ubicada en Alsina y Misiones, San Isidro, comenzarán los homenajes al Libertador San Martín.
Será cuando funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales y representantes de distintas entidades intermedias depositen ofrendas florales ante el monumento que perpetúa la memoria de nuestro máximo prócer (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: