martes, agosto 19, 2008

SCIOLI EN JORNADAS SOBRE PROYECTO HORTÍCOLA PARA EL OESTE DEL CONURBANO

MARCOS PAZ, Agosto 19, (PUNTO CERO) El Gobernador Daniel Scioli compartió hoy las Jornadas de Discusión del Proyecto Hortícola para el Cordón Oeste del Conurbano de la Provincia, en Marcos Paz, y en ese marco reafirmó ante los intendentes de la región que su gobierno "está a disposición de sus necesidades y para trabajar en conjunto".
Este sector, que genera puestos de trabajo, tiene una proyección de más de tres generaciones de quinteros, y tiene que ver con la asociación de cooperativas", destacó Scioli en el Club de Campo "El Moro", acompañado por la ministro de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi.
El gobernador afirmó que "gobernar es integrar, es unir esfuerzo" y agregó que esto es lo que están haciendo, en forma articulada, los gobiernos provincial, nacional, los intendentes y, en particular, la Secretaría de Agricultura con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).
De la cita participó la subsecretaría de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao; el intendente local, Ricardo Curutchet y sus colegas Andrés Arregui (Moreno); Jorge Coronel (General Rodríguez);Graciela Rosso (Luján); y Carlos Selva (Mercedes). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: