miércoles, agosto 27, 2008

SE PRESENTARÁ LA TARJETA ALIMENTOS DEL PLAN MÁS VIDA. En el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó

ITUZAINGO, Agosto 27, (PUNTO CERO) El jueves 28 de agosto tendrá lugar el acto con motivo del lanzamiento de la Tarjeta Alimentos del Plan Más Vida, en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, sito en Pirán y Alvear, de Ituzaingó Norte.
El anuncio de la nueva modalidad de prestación alimentaria impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, comenzará a las
9 hs. con la presencia de autoridades municipales, provinciales, trabajadoras vecinales, comadres y vecinos.
Con las tarjetas de débito del Banco Provincia, las familias beneficiarias del Plan podrán comprar los productos alimenticios según su necesidad en lugar de las bolsas de alimentos preestablecidas que venían recibiendo.
De esta manera, las familias pueden adquirir carnes, verduras y productos frescos a los cuales antes no accedían por la forma de distribución de los alimentos.
A las 11 hs. se realizará un taller de capacitación destinado a manzaneras y comadres con el objetivo de informar, instruir y comprometer a dicha red social con la nueva gestión del Plan Más Vida.
La capacitación, a cargo del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social, estará organizada en siete talleres con un promedio de 40 integrantes de cada uno. (PUNTO CERO). Volver

No hay comentarios.: