viernes, agosto 29, 2008

VICENTE LOPEZ. Vicente López será sede del 4º Congreso Latinoamericano de Arte y Rehabilitación

VICENTE LOPEZ, Agosto 29, (PUNTO CERO) El Municipio de Vicente López, en un trabajo conjunto de las Secretarías de Salud y Acción Social y de Cultura, Deportes y Turismo, llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de septiembre, el 4º Congreso Latinoamericano de Arte y Rehabilitación. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, ubicado en Av. Maipú 3075, Olivos.
Este congreso, destinado a profesionales de la salud, la educación y la cultura, tiene entre sus objetivos: amplificar el conocimiento, comprensión y valoración de las actividades artísticas en los procesos de rehabilitación, reconocer y destacar la acción terapéutica e integradora de las actividades artísticas, favorecer la adquisición de estrategias y técnicas a fin de fomentar nuevos recursos creativos y generar un espacio de intercambio de saberes y experiencias con profesionales pertenecientes a distintas instituciones.
La actividad no es arancelada, pero al ser sus vacantes limitadas, se solicita a los interesados inscribirse con anticipación en www.arteyrehabilitacion.com.ar.
Quienes deseen realizar alguna consulta, lo podrán hacer en el 4513-9868/69 o vía e-mail en imrvl@yahoo.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: