miércoles, septiembre 17, 2008

ALBERTO ROBERTI ENCABEZO UNA NUEVA JORNADA DE TRABAJO DE LA F.A.S.P. Y G.P.

SAN LORENZO, Setiembre 17, (PUNTO CERO) Mantuvo un encuentro con los afiliados y anunció el plan de obras que están llevando a cabo para mejorar la situación de los Sindicatos locales. Convocó también a un Congreso extraordinario para el mes de noviembre.
El Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privados, Alberto Roberti, condujo un nuevo encuentro en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, con los trabajadores del Sindicato local, con el objetivo de presentar el plan de trabajo que viene desarrollando la nueva Comisión Directiva y conocer además los problemas que los afiliados tienen. En esta jornada también se anunció la adquisición de un hotel en la ciudad de Mar del Plata, la compra de un camping para el Sindicato de San Lorenzo, y se convocó a un Congreso extraordinario para el mes de noviembre.
El Secretario General de la Federación explicó los objetivos de estos encuentros: “estamos tratando de formalizar un contacto directo con los trabajadores, hablando, consultando y resolviendo sus problemas con toda la Comisión Directiva presente” y añadió: “vamos ayudando a redistribuir los bienes gananciales de los trabajadores, repartiendo los recursos, por eso ayudamos a construir la pileta en el camping de Chaco, la compra del camping en San Lorenzo y la adquisición de un hotel en la ciudad de Mar del Plata, ampliando nuestra oferta hotelera para el usufructo de los trabajadores, sumado a que entregamos otra camioneta 0Km para el Sindicato de Santa Fe”.
Luego realizó un balance de la reunión con los afiliados, que considera “fue muy bueno, porque las realidades son distintas, ya que cambian los empleadores en cada región y esta es una industria muy compleja, nosotros debemos acomodarnos a las circunstancias y generar políticas para todos”, y en este mismo marco anunció que “en el mes de noviembre convocamos a un Congreso extraordinario para instrumentar las reformas de los estatutos para acomodarnos a las nuevas realidades del mercado”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: