jueves, septiembre 04, 2008

De Narváez visitó un barrio pobre de Lanús.

LANUS, Setiembre 04, (PUNTO CERO-Inforegión) En el marco de su armado electoral con vistas a los comicios de 2009 y 2011, el titular de Unión Celeste y Blanco escuchó ayer por la tarde los reclamos de un grupo de vecinos de Villa Caraza. Allí, el ex candidato a gobernador de la provincia reconoció estar abierto al diálogo “con todos los sectores de la política” y pidió a los presentes que lo acompañen en su camino hacia el Gobierno. “Vine a la política a luchar contra las injusticias”, recalcó.
En el marco del armado electoral que ya comenzó a construir con vistas a los comicios legislativos de 2009, el titular de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, visitó ayer una sociedad de fomento de Villa Caraza en Lanús.
Allí, escuchó los reclamos e inquietudes de un grupo de vecinos, ratificó sus aspiraciones de ocupar un cargo ejecutivo dentro de tres años y confesó estar abierto al diálogo “con todos los sectores de la política”.
En un barrio habitado casi en su totalidad por cartoneros, cercano a la ribera del Riachuelo, el ex candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires aprovechó para criticar a la actual clase dirigente y aseguró que, “en caso de ser elegido para gobernar”, trabajará atento a las “necesidades de la gente”.
“Uno de los mayores problemas de los gobernantes es que se olvidaron de la comunidad y se preocupan sólo por sus peleas”, manifestó ante una treintena de personas que se acercaron hasta el quinientos de la calle Magallanes, donde tiene su sede el Club 16 de Agosto.
Entre mates y facturas, el diputado nacional se interiorizó sobre las necesidades del barrio y, tras conocer los problemas en el ámbito de la salud, seguridad, desempleo y drogas de boca de los presentes, reiteró su compromiso de “trabajar en una provincia mejor”.
“Vine a la política a luchar contra las injusticias. Ojala puede llegar al Gobierno para demostrar que lo importante es estar al servicio de la comunidad y no en las peleas con otros dirigentes políticos”, expresó ilusionado.
Respecto a los rumores de posibles alianzas con distintos sectores, entre ellos el duhaldismo, o un nuevo frente electoral con Propuesta Republicana (Pro), De Narváez reconoció estar abierto al diálogo “con todos” porque “existen enemigos comunes a los que se debe combatir”.
“No son momentos para la politiquería sino que hay que trabajar en conjunto para resolver problemas graves como el de la delincuencia”, indicó, al tiempo que resaltó en este sentido que “la inseguridad está al borde del abismo y para combatirla una de las principales cuestiones es que el Estado se haga presente con más presencia policial”.
En tanto, el dirigente también comprometió la donación de materiales para la conclusión de algunas obras en el edificio de la sociedad de fomento y anticipó la “gestión de otras cuestiones” en el Parlamento.
“Comprometió los materiales necesarios para cerrar el club. Es el granito de arena que podemos aportar nosotros exponiendo nuestros recursos”, apuntó el empresario.
Y añadió: “También nos juntaremos con el intendente (Darío Díaz Pérez) y el gobernador (Daniel Scioli) para decirles que aquí hay problemas que se deben resolver de manera urgente, como la falta de agua potable, cloacas, iluminación y salitas sanitarias”.
El titular de Unión Celeste y Blanco estuvo acompañado en su visita a Villa Caraza por varios dirigentes locales de la fuerza, como los concejales de Lanús, Cristian Bosio y Gabriel Di Masi, y Lomas de Zamora, Carlos Leporace, entre otros. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: