lunes, septiembre 08, 2008

DIPUTADOS PONE EN MARCHA LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO (OACI)

LA PLATA, Setiembre 08, (PUNTO CERO) La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires pone en funcionamiento la Oficina de Atención al Ciudadano (OACI), una de las iniciativas centrales del Programa de Modernización y Fortalecimiento Institucional de la Legislatura lanzado por su presidente, Horacio González.
La OACI, que funciona en el tercer piso, oficina 35, del edificio Anexo de la Cámara, en calle 53 número 671, busca satisfacer las consultas de los ciudadanos a través de distintos canales de comunicación, incluyendo la presencia de un legislador de turno para brindar en persona información o recibir sugerencias o inquietudes.
Los interesados también pueden comunicarse telefónicamente a los números 0800-333 6224 (OACI) y 0221-429-7224. A través de Internet se pueden enviar correos electrónicos a la dirección oaci@hcdiputados-ba.gov.ar, o consultar la página oficial de la Cámara, www.hcdiputados-ba.gov.ar.
La OACI tiene como misión facilitar la participación ciudadana y mejorar los canales de comunicación y acceso de la población a la información y actividades legislativas.
La iniciativa es parte del Programa lanzado por Horacio González, que busca "abrir" la Cámara, para que los ciudadanos conozcan y evalúen el trabajo de sus representantes.
“Sabemos que tenemos que poner luz en la actividad de los cuerpos deliberativos, que la gente sepa qué hacen, cómo votan sus diputados. Todo esto forma parte de nuestro Programa para crear una Cámara moderna y más democrática”, dijo González. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: