sábado, septiembre 20, 2008

Escobar. Jornada de entrega de tarjetas alimentarias

ESCOBAR, Setiembre 20, (PUNTO CERO-168 Horas) El intendente Municipal junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Bs. As. recorrieron las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar, donde durante cuatro días consecutivos se lleva a cabo la entrega de tarjetas magnéticas a cada uno de los beneficiarios del Plan Más Vida.
En esta oportunidad, el Lic. Arroyo resaltó que “la importancia de esta nueva política social que permite salir del esquema del clientelismo y asistencialismo de tener a la gente agarrada de darle una bolsa de alimentos”.
El Ministro destacó que “mediante este moderno sistema se brinda la posibilidad a 8.900 mamás de Escobar y a más de 300.000 en la Provincia, para que tengan una tarjeta de debito que les permita comprar con total libertad de elección en cuanto a marcas y productos”.
Finalmente el Ministro de Desarrollo Social afirmó: “Para mí es un gusto acompañar a Sandro, estamos trabajando muy articuladamente y en conjunto”.
Por su parte, Sandro Guzmán expresó: “Para Escobar significa el reconocimiento del trabajo de una nueva gestión que estamos haciendo hace 6 meses y hay que rescatar el compromiso del Ministro el cual ha venido dos o tres veces a Escobar, cosa que durante 12 años no pasaba”.Más adelante, el Intendente afirmó: “Queremos colocar a Escobar dentro de la Provincia de Buenos Aires en el marco de importancia que le corresponde. Muchas veces la vanidad de algunos dirigentes y sus aspiraciones políticas hacen que recaigan sobre la población de Escobar millones de problemas que no se podían resolver por no tener contacto con la Provincia y el Gobierno Nacional, cosa que hoy si existe porque tenemos ese contacto y este compromiso político.
Desde que tomamos la gestión sabíamos que teníamos que dar un vuelco y un cambio en la metodología de la acción social, hoy estamos dando los primeros pasos con este ejemplo de trabajo donde ha venido a colaborar gente del Banco de la Provincia, Manzaneras y vecinos que se han ofrecido a ayudar gratuitamente”. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: