martes, septiembre 30, 2008

GLA: se lanza con tres nuevos obras en Buenos Aires

BUENOS AIRES, Setiembre 30, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv). GLA, una nueva gerenciadora de retail real estate, se lanzó al mercado con tres emprendimientos: los nuevos, San Justo Shopping y Madero Center Shops y el ya establecido, Plaza Liniers Shopping Center.
Brinda servicios de gerenciamiento, especialmente a centros comerciales independientes, asesorando a sus clientes desde el comienzo del proyecto, la puesta en marcha, hasta lograr su óptimo funcionamiento. Explora las demandas puntuales de cada emprendimiento y desarrolla soluciones integrales a medida, para garantizar la maximización de valor a los propietarios y altos estándares de calidad a los consumidores finales.
San Justo Shopping, desarrollado por Urbana Centros Comerciales en La Matanza, junto al predio de Wal Mart San Justo, que se suma a Easy y a Cinemark, tendrá una superficie total de 22.000 m2, 90 locales comerciales y estacionamiento gratuito para dos mil autos.
Madero Center Shops es un paseo de compras a cielo abierto que ofrecerá todas las comodidades necesarias para un público Premium en un predio de 4.000 m2, estratégicamente emplazado en la mejor zona de Puerto Madero, la gran manzana del Dique IV. La desarrolladora de este emprendimiento es CYIPSA.
El equipo de sesenta profesionales -dirigido por Mario Brandy e integrado por Fabián Becari, Gladys Rodríguez, Rubén Gorosito y Basilio Chantir, entre otros-, han realizado –entre otros- la reconversión del Centro Comercial Nordelta.

No hay comentarios.: